Base De Datos
Base De Datos
El programa de Access de Microsoft es uno de los programas
más
utilizados para el manejo de bases de datos. Una base de datos es una
herramienta para recopilar y organizar información, en ellas se pueden
almacenar cualquier tipo de información (personas, productos, pedidos).
Las partes de una base de datos hecha en Access son:
- Tablas: Similar a una hoja de cálculo, la principal diferencia es la forma de organización
- Formularios: Se les conoce como pantallas de entrada de datos, no es obligatorio crear formularios en una base de datos sin embargo muchas personas eligen esta opción ya que el trabajo se realiza más fácil.
- Informes: También llamados reportes, sirven para resumir y presentar los datos de las tablas.
- Consultas: Son las que verdaderamente hacen el trabajo en una base de datos, realizando numerosas funciones.
- Macros: Se considera como un lenguaje de programación simplificado, pueden abrir informes, ejecutar una consulta o cerrar la base de datos.
- Módulos: Objeto que sirve para aumentar la funcionalidad de la base de datos.
Para más información acceder en la página: http://office.microsoft.com/es-es/access-help/crear-una-nueva-base-de-datos-HA010037837.aspx, aquí nos proporcionara la iformación necesaria para la creación de una base de datos y temas relacionados.
Espero que os sirva de ayuda el siguiente vídeo:
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